Relojes personalizados

Relojes a medida …

Cuál es el secreto de nuestros relojes personalizados? Cómo somos capaces de poder ofrecer relojes automáticos únicos a precios de otras marcas de relojería que los fabrican y venden en grandes series?

Crear mi unity

Muy sencillo, a la vez que complicado. La ventaja que tenemos en Unity frente a otros fabricantes que externalizan y/o fabrican en otros países es que nosotros vamos en sentido contrario; intentamos asumir “in house” lo máximo posible y contamos con pequeños proveedores de proximidad, cercanos a nosotros, con los que tenemos un trato muy directo y más allá de lo estrictamente comercial. Todo ello nos permite ser muy, muy flexibles y poder abarcar casi cualquier trabajo en tiempos record y, si es necesario, de unidad en unidad. Algo impensable si trabajáramos con proveedores asiáticos o grandes industrias que no levantan el lápiz a no ser que el pedido sea superior al millar de piezas.

Varios clientes nos han pedido personalizar su reloj y los resultados siempre han superado las expectativas. Los relojes personalizados, tal como los hacemos nosotros, requieren un proceso lento y laborioso, no tanto por la complejidad técnica o de diseño (que a veces también) sino por el feedback continuo que tenemos con el cliente hasta acabar de definir lo que quiere. Muchas veces no es un tema técnico o de fabricación, sino en guiarle en la elección de la mejor combinación y materializar en una propuesta concreta una idea abstracta de lo que es para él su reloj ideal.

Otras veces, el cliente ya nos traslada una petición muy clara y nosotros le damos forma presentando varias propuestas, como por ejemplo el caso del reloj calavera: os adjuntamos un breafing del proceso para que veáis como trabajamos.

Nuestro grado de personalización es impensable para las tradicionales marcas relojeras. Qué componentes del reloj podemos personalizar? Pués todo o casi todo. Te explicamos las diferentes posibilidades y combinaciones de nuestros relojes personalizados:

Caja acabados: el habitual pulido o esmerilado en la combinación que se quiera. También hacemos un acabado mate (ver Mare Nostrum). En cuanto a tratamientos pvd, tenemos el DLC negro, gris, marrón.

Caja recubrimientos: podemos chapar en oro, platino, rodio y rutenio en los espesores y calidades que el cliente desee.

Caja material: podemos fabricar nuestras cajas en cualquier material o rediseñarla si fuera preciso ….. Ojo, hacer solamente UNA no sería barato …. pero tampoco tan caro como estás pensado.

Movimientos: cualquier ETA o equivalente; 2824-2, 2892-A2, 2804, Sellita, Valanvron

Esferas: podemos utilizar una de las nuestras e incluir un texto o un diseño o te la podemos hacer nueva por completo.

Agujas: los modelos que tenemos pero en el color que se quiera, o te podemos buscar la que te guste siempre que se adapte a los movimientos disponibles.

Correas: lo que sea, trabajamos con varios artesanos que las hacen a medida.

En definitiva, todo nuestro saber a tu disposición para que puedas tener tu reloj único y personalizado …. Ah, también puedes hacer una serie ultra-limitada, a medida, dónde cada pieza sea única (por ejemplo la serie all balck colors). Solo tienes que contarnos tu idea y nosotros te la materializamos.

Haz clic en el enlace siguiente para empezar a construir tu reloj único

——

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *