RELOJES AUTOMÁTICOS GMT

Relojes GMT

GMT es el acrónimo de “Greenwich Mean Time” y es el tiempo solar medio medido en el Meridiano de Grenwich en el cual una vuelta de la tierra sobre si misma es de 24 horas, 60 minutos y 60 segundos. Hoy en día los relojes GMT se conocen comunmente como relojes de doble huso horario caracterizados porque el segundo huso horario se muestra en formato 24horas.

Los primeros relojes automáticos GMT datan de finales del primer cuarto del siglo XX y su evolución ha ido muy ligada al desarrollo de la aviación comercial y la necesidad de los pilotos de disponer de un reloj automático de lectura sencilla que les indicara de forma precisa la hora de origen y destino. Este tipo de piezas siempre se han considerado relojes muy exclusivos , pero con el paso de los años los relojes GMT se han ido extendiendo y hoy en día son piezas imprescindibles para cualquier viajero.

Reloj Phantom GMT ETA 2893-2:

En Unity hemos desarrollado nuestra propia concepción del reloj GMT. Una serie ultralimitada desarrollada sobre la base de nuestra caja strong de 44mm fabricada en el exclusivo titanio grado 5 y con dos acabados; Phantom titanio natural y Phantom titanio negro DLC (Diamond Like Carbon).

ETA 2893-2

Nuestro reloj Phantom GMT mantienen la esencia inicial de este tipo piezas: la precisión y exactitud se confía a un movimiento Swiss Made ETA 2893-2 de solvencia más que contrastada y utilizado en esta tipología de relojes.

Relojes GMT “Made in Barcelona”

Fieles a nuestra filosofia nuestro Phantom GMT ETA 2893-2 se ha desarrollado, fabricado y ensamblado en Barcelona. En Unity hemos apostado por la vuelta a nuestros orígenes; lo que podemos encontrar en proveedores cercanos no lo vamos a buscar lejos e intentamos alejarnos lo máximo posible de los proveedores asiáticos. Nuestro reloj Phantom Titanium GMT luce con orgullo y razón de ser la inscripción “Made in Barcelona”.