RELOJES EXCLUSIVOS Y UNICOS

Relojes a medida de cada cliente:

Desde que el hombre existe siempre ha intentado diferenciarse y distinguirse del resto, primero, por sentido de pertenencia a su tribu diferente de las otras, y a medida que sus necesidades personales se han ampliado, para diferenciarse del resto de sus iguales y marcar su estatus o estilo de vida con vestimentas y objetos exclusivos. La búsqueda de la exclusividad ha sido y es por sí misma una razón intrínseca al ser humano y que actualmente está muy asociada a lo lujoso y caro.

Relojes únicos:

Contrariamente a esta tendencia, exclusivo=caro, en Unity creemos que la exclusividad no la otorga aquello que cuesta más dinero, sino lo que es único y personal, creemos en el lujo de los hecho a medida. En este sentido la definición de exclusivo de la Real Academia Española es muy acertada:

“Exclusivo: único, solo, excluyendo a cualquier otro”

A partir de estas dos visiones sobre la exclusividad hay dos formas de ser el propietario de relojes exclusivos; la primera, comprando una pieza que cueste mucho dinero. Será exclusiva porque muy pocas personas podrán comprarla y por tanto verás muy pocos como el tuyo, o, la segunda, de acuerdo al concepto de UNITY, creando una pieza a medida, un reloj automático único y muy, muy exclusivo.

Bajo este prisma UNITY fundamenta su visión de la exclusividad: fabricamos en series muy cortas y ofrecemos  a nuestros clientes la posibilidad de participar en el proceso de creación de sus propios relojes especiales y convertirlos en relojes exclusivos y muy, muy personales. En definitiva, relojes únicos, a medida de cada cliente.

Configurador de relojes exclusivos:

A través del configurador de relojes de nuestra web podemos construir nuestro exclusivo reloj automático; escoger el tamaño su tamaño y diseño de la caja, el material y elegir las diferentes opciones que se ofrecen de las trece partes principales que lo componen hasta conseguir nuestro propio diseño, que podemos convertir en único e irrepetible añadiendo la mención “Piece1of1” grabada en la caja. Si quieres un reloj más a medida o que no está disponible en el configurador de relojes, no dejes de enviarnos un email con tu propuesta: materiales, acabados, colores, gravados … a lo que sea te daremos respuesta (lee nuestro post de relojes personalizados si quieres saber más)

La fabricación propia junto con el diseño, desarrollo y montaje de todos nuestros exclusivos relojes en un proceso muy artesanal, “in house”, nos otorgan una gran flexibilidad y nos permite adaptarnos a cualquier petición. Si quieres tener un reloj personalizado, único y muy exclusivo, a tu medida, no dejes de preguntarnos.

Haz clic en el enlace siguiente para empezar a construir tu propio reloj: configurador de relojes

Configurador de relojes – funcionamiento:

En primer lugar, llegarás a una pantalla inicial dónde tendrás que escoger el modelo de caja de acero que más te guste. Nuestro modelo strong en 44mm o el soft en 42 mm. Ambas diseño y desarrollo “in house” exclusivo de Unity.

Pasos a seguir para construir relojes exclusivos y especiales:

  • Es muy sencillo, solo tienes que ir siguiendo el menú superior y elegir los componentes y acabados, en total 13 pasos.

  • A medida que vayas eligiendo las piezas verás que van cambiando de color; rojas para las pendientes y en blanco las ya elegidas.

  • Por si te pierdes durante el proceso a la derecha del menú tienes un contador. Tu reloj está listo cuando has elegido las 13/13 piezas.

  • En la parte inferior derecha el precio de tu reloj se va actualizando a tiempo real en función de las piezas elegidas.

  • Cuando has llegado al final del proceso, 13/13 piezas, tienes la opción de hacer que tu reloj sea único y forme parte de los relojes exclusivos de Unity.

Cuales con los componentes y acabados que puedo escoger para construir mi reloj a medida:

  • Acabados de la carrura, bisel, fondo, grapas y corona: pulido espejo, esmerilado y negro DLC

  • Movimientos mecánicos automáticos Swiss Made: ETA 2824-2 y Valanvron V24

  • Cristales: mineral abombado, zafiro plano y zafiro abombado con antirreflejos interior.

  • Esferas: once (11) modelos de esferas diferentes, todas ellas con luminova.

  • Agujas H&M y de segundos

  • Correas y hebillas.

  • Finalmente, puedes escoger la opción de hacer “único” a tu reloj y gravar el distintivo “piece1of1” o pedirnos imprimir la esfera con el distintivo de reloj exclusivo “N. 1/1”.

Unity, relojes exclusivos y a medida de cada cliente.

UNITY, CONSTRUYE TU PROPIO TIEMPO